Un imparcial Vista de TAROT DEL AMOR CURSO ONLINE



¿Pero por qué el tarot marcha tan bien?
Pero,¿por qué razón el tarot funciona tan bien?
una mujer sonriente con los pulgares hacia arriba rodeada de cartas de tarot

El tarot funciona bien porque permite examinar las opciones, explorar las posibilidades y definir un plan de acción, nos asiste a vernos a nosotros y a nuestras actitudes de manera mucho más objetiva y revela información guardada en nuestro inconsciente.

El tarot puede ser impresionantemente exacto , aun "horriblemente exacto ", como dicen a veces algunas personas. Supongo que "aterradoramente preciso " significa que es tan preciso que provoca que la multitud se cuestione sus opiniones y se dé cuenta de que lo que antes consideraba irrealizable es realmente posible.

Las cartas pueden decirte cosas que son bien difíciles de acertar de otro modo (salvo quizás con un método de adivinación alternativo ).


Una vez hice una lectura para un amigo de un amigo del que verdaderamente no sabía nada.

Entonces la sorprendí un poco al usar todas sus frases preferidas al interpretar la lectura y utilizar las palabras que ella suele emplear.


La hermosura del tarot es que es mágico y reverente. Todavía me siento de esta forma por él, y quizás tú también.

¿Cómo de exacto?
Naturalmente , extraer información de una lectura de tarot jamás ha sido como leer el jornal. si bien supongo que para comparar la "exactitud ", se puede hacer mejor que el diario.


¿Qué entendemos por "preciso "?

¿Quieres localizar los nombres de todos y cada uno de los parientes de tu amiga y del perro de su infancia?

En ese caso , el tarot no funcionará , salvo que también seas vidente.


Para mí, generalmente , es bastante menos "exacto " que eso, pero en cierto modo mucho más "confiable " por el hecho de que tiende a tocar el lado emocional de las cosas.


Pero como la gente por norma general no comprende bien sus propias conmuevas y motivaciones, ciertas interpretaciones tienen la posibilidad de ser muy confusas.


En términos de porcentajes, ciertos dicen que la precisión es del 80%. Creo que este porcentaje describía que los adivinos eran precisos el 80% de las ocasiones , no que el 80% de las "interpretaciones" eran precisas. En resumen , eso es lo que he leído.


Un ávido amigo mío ha cuestionado las cartas muchas veces durante los años y la mayoría de las interpretaciones fueron muy atinadas ,¡algunas impresionantemente!


Ahora bien , muchas personas te afirmará que esto se debe a que la persona que lee las cartas asimismo debe ser vidente. Quizás , se lo concedo. Pienso que una vez que empiezas a adivinar con una herramienta (como el tarot), otras habilidades se desarrollan con el tiempo - como tus habilidades psíquicas. Conque se puede decir que el tarot marcha.


Esta amiga me contaba que había consultado a una tarotista que no sólo le dijo que conocería a un hombre y pasaría el resto de su vida con él. CURSO DE TAROT ARCANOS MAYORES Lo describió completamente e inclusive le dio sus iniciales EN ORDEN.


También describió su trayectoria y mucha otra información. Ella no lo conocía en ese momento , pero se halló con él unos meses después, cuando ahora había olvidado esa consulta.


Estaban cenando en su piso y ella vio algo con su nombre terminado escrito, lo que le recordó la lectura de la tarjeta. Las iniciales eran precisamente las que se "leían" en las tarjetas. Todo lo que había dicho sobre él también era cierto.


Su hermana asimismo había consultado exactamente el mismo día y la tarotista le había dicho que asimismo conocería a un hombre con el que se casaría. Asimismo le describió su carrera , le dijo cuántos hijos tendrían, su sexo, etcétera.


De hecho , conoció a su hombre unos meses después. Todo lo que se encontraba previsto volvió a ser perfecto. Lamentablemente , su matrimonio no duró bastante. No recuerda si se pronosticó o no.


Diríase que si se ejerce el tarot día a día, se mejora la intuición y se aprende a confiar en ella. Entonces puedes aguardar confundirte el 15% de las ocasiones.

Conque el tarot marcha , ¡pero mucho más vale ser humilde!

Las cuestiones que mejor marchan
Una cosa que hay que comprender sobre el Tarot es que en el momento en que se hacen preguntas sobre el futuro, por el hecho de que el futuro no está grabado en piedra, puede cambiar a veces después de que la lectura terminó.


Esto no es culpa del Tarot pues puede ser realmente exacto. La naturaleza del futuro es difícil de determinar , pues puede mudar.


Es atrayente pensar en ello de esta manera : utilizado correctamente , el Tarot resulta ser la tecnología más económica, más portátil y más vigorosa para la resolución de problemas libre actualmente.

Un arma secreta para TAROT DEL AMOR



¿Pero por qué el tarot funciona tan bien?
Pero,¿por qué razón el tarot marcha tan bien?
una mujer sonriente con los pulgares hacia arriba cercada de cartas de tarot

El tarot funciona bien por el hecho de que deja investigar las opciones, examinar las opciones y definir un plan de acción, nos asiste a vernos a nosotros mismos y a nuestras actitudes de manera más objetiva y revela información guardada en nuestro inconsciente.

El tarot puede ser impresionantemente preciso , incluso "espantosamente exacto ", como dicen en ocasiones varias personas. Sospecho que "aterradoramente preciso " significa que es tan exacto que hace que la gente se cuestione sus opiniones y se dé cuenta de que lo que antes consideraba irrealizable es realmente posible.

Las cartas tienen la posibilidad de decirte cosas que son bien difíciles de acertar de otra manera (salvo quizás con un método de adivinación alterno ).


Una vez hice una lectura para un amigo de un amigo del que verdaderamente no sabía nada.

Luego la sorprendí un poco al usar sus oraciones preferidas al interpretar la lectura y emplear las expresiones que ella frecuenta utilizar.


La hermosura del tarot es que es mágico y reverente. Todavía me siento así por él, y quizás tú también.

¿De qué manera de preciso?
Evidentemente , obtener información de una lectura de tarot jamás fué como leer el diario. si bien supongo que para comparar la "precisión ", se puede realizar mejor que el jornal.


¿Qué entendemos por "exacto "?

¿Quieres localizar los nombres de todos los familiares de tu amiga y del perro de su infancia?

En un caso así , el tarot no va a funcionar , a menos que asimismo seas vidente.


Para mí, generalmente , es bastante menos "preciso " que eso, pero en cierto modo mucho más "fiable " por el hecho de que tiende a tocar el lado emocional de las cosas.


Pero como la gente generalmente no entiende bien sus emociones y motivaciones, ciertas interpretaciones pueden ser realmente confusas.


En concepto de porcentajes, ciertos comentan que la precisión es del 80%. Creo que este porcentaje describía que los adivinos GANAR DINERO CON EL TAROT eran precisos el 80% de las veces , no que el 80% de las "interpretaciones" eran exactas. En resumen , eso es lo que he leído.


Un ávido amigo mío ha cuestionado las cartas frecuentemente a lo largo de los años y la mayoría de las interpretaciones fueron muy acertadas ,¡algunas increíblemente!


No obstante , muchas personas te afirmará que esto se debe a que la persona que lee las cartas también debe ser vidente. Tal vez , se lo concedo. Creo que en el momento en que empiezas a adivinar con una herramienta (como el tarot), otras capacidades se desarrollan transcurrido un tiempo - como tus habilidades psíquicas. Conque se puede decir que el tarot marcha.


Esta amiga me contaba que había consultado a una tarotista que no sólo le mencionó que conocería a un hombre y pasaría el resto de su vida con él. Lo describió por completo e inclusive le dio sus iniciales EN ORDEN.


También describió su trayectoria y mucha otra información. Ella no lo conocía en ese instante , pero se encontró con él unos meses después, en el momento en que ahora había olvidado esa consulta.


Estaban cenando en su piso y ella vio algo con su nombre terminado escrito, lo que le recordó la lectura de la tarjeta. Las iniciales eran precisamente las que se "leían" en las tarjetas. Todo cuanto había dicho sobre él también era cierto.


Su hermana también había consultado exactamente el mismo día y la tarotista le había dicho que asimismo conocería a un hombre con el que se casaría. Asimismo le describió su carrera , le dijo cuántos hijos tendrían, su sexo, etc.


En verdad , conoció a su hombre unos meses después. Todo cuanto se encontraba pensado fue de nuevo especial. Por desgracia , su matrimonio no duró mucho. No recuerda si se predijo o no.


Se dice que si se practica el tarot día a día, se perfecciona la intuición y se aprende a confiar en ella. Entonces puedes esperar equivocarte el 15% de las ocasiones.

Así que el tarot funciona , ¡pero más vale ser humilde!

Las preguntas que mejor funcionan
Una cosa que hay que comprender sobre el Tarot es que en el momento en que se hacen cuestiones sobre el futuro, por el hecho de que el futuro no está grabado en piedra, puede cambiar a veces después de que la lectura terminó.


Esto no es culpa del Tarot pues puede ser realmente preciso. La naturaleza del futuro es difícil de determinar , por el hecho de que puede cambiar.


Es atrayente pensar en ello de esta manera : usado apropiadamente , el Tarot resulta ser la tecnología más económica, mucho más portátil y más poderosa para la resolución de inconvenientes libre en la actualidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15